Rusia ha recurrido a las acciones bélicas en función de sus intereses y con el propósito de …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Operación Lanza del Sur: la nueva misión de la Doctrina Trump en el Caribe
Jeffrey Sachs y Glenn Diesen analizan la estrategia occidental de cambio de régimen en Venezuela
Promulgada ley de comandos de defensa, Reino Unido y Francia estiman ilegales ataques de EEUU y portaviones Gerald Ford en ruta al Caribe
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Estados Unidos aseguró este viernes que está barajando opciones para reducir su consumo de energía rusa.
Joe Biden prorrogó por un año la emergencia nacional en Estados Unidos, al considerar que Venezuela sigue …
La crisis en Ucrania se desarrolla en una realidad política nueva, la Euroasia, espacio geopolítico, donde confluyen …
La cancillería de Rusia informó que Nicolás Maduro, en conversación telefónica con Vladimir Putin, expresó un “fuerte …
El subsecretario de Energía y Medio Ambiente del Departamento de Estado inició visita a México.
Rusia reconoce regiones separatistas de Ucrania como Estados independientes.
La posibilidad de que la Corte Internacional se pronuncie este 8 de Marzo, Día Internacional de la …
En medio del descenso de contagios por COVID-19, Miranda y Distrito Capital, son los estados del país …
Ampliación de participantes en diálogo, México atenta a acuerdos Venezuela-EEUU y designación de TSJ
“Gobierno de Venezuela busca ampliar conversaciones para incluir más grupos”, informa Reuters.
Con una abrumadora mayoría las fuerzas progresistas arrasaron este 13 de Marzo en las elecciones interpartidistas y legisativas en Colombia colocando a Gustavo Petro a poca distancia de la Casa de Nariño, al obtener el 80 por ciento de las preferencias del electorado de su movimiento.
El gobierno de Venezuela, anunció que ha dos años de la llegada de la pandemia por el COVID-19, el 100% de los adultos mayores están vacunados, así como el 60% de la población infantil.
Basado en los últimos acontecimientos del conflicto entre Rusia y Ucrania, el diplomático y analista internacional, Ángel Tortolero Leal, considera que, «la razón principal del conflicto es detener el avance de Eurasia hacia los mercados de Occidente».

















