“Con la victoria de Gabriel Boric en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, se abre en …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Operación Lanza del Sur: la nueva misión de la Doctrina Trump en el Caribe
Jeffrey Sachs y Glenn Diesen analizan la estrategia occidental de cambio de régimen en Venezuela
Promulgada ley de comandos de defensa, Reino Unido y Francia estiman ilegales ataques de EEUU y portaviones Gerald Ford en ruta al Caribe
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
La ministra de Educación, Yelitza Santaella, informó que 700 mil niños y niñas, entre los 12 y 17 …
Con Joe Biden, 2021 se convierte en el año del repliegue, el año en que se intenta …
El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, considera que los gobernadores y alcaldes que ganaron …
Maduro confirma reunión ‘secreta’ con funcionario de la CIA en Caracas.
El fiscal Tarek William Saab informó que se habían imputado a 820 funcionarios por vulneraciones a los …
Venezuela denuncia que Países Bajos impidió el traslado de su comisión a la CPI
Venezuela reportó este domingo que el 97% de los pacientes contagiados por COVID-19 se han recuperado satisfactoriamente.
Para el sociólógo y comunicador Ignació Ramonet, las redes sociales han transformado la manera de hacer política …
La Casa Blanca no termina de definir los pasos que dará en cuanto a Venezuela ni el …
Tareck El Aissami desmiente la información divulgada por Reuters sobre un supuesto deterioro de su salud que …
Bernabé Gutiérrez informó que la MUD no había aceptado el apoyo de la Alianza Democrática para una …
El Monitor País Hinterlaces enero 2022 pulsó la opinión de los venezolanos para conocer cuáles son los partidos políticos de preferencia en la población.
«Tenemos que pasar obligatoriamente hacer mayoría, más del 51% para eso hay que ser efectivo y eficiente. Necesitamos una revisión sólida con la Fuerza Armada y eso debemos revisarlo ahora a los 30 años».
La confrontación mundial en curso, que se ha expresado en Ucrania, es más honda de lo que parece.
Explorar los procesos de transformación ideológica es una tarea urgente en la época actual en la que están desapareciendo certezas varias, tanto en la derecha como en la izquierda.

















