No es sencillo prever la manera en que los recientes acontecimientos de Afganistán impactarán sobre las relaciones …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
Filtración en la Casa Blanca revela una ofensiva política de Trump contra Maduro y Petro
Radiografía del Retail Venezolano 2025: Innovación, Expansión y Retos del Nuevo Ecosistema Comercial
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este lunes 23 de agosto …
Aunque Estados Unidos solo busca apodarse de facto de los recursos estratégicos y fundamentales de Venezuela, el …
Joe Biden tuvo que dar el paso que, los anteriores presidentes estadounidenses no quisieron hacer. Afganistán era …
• “Maduro introduce cambios en seis ministerios, incluida la cancillería”, reseña VOA. • Jorge Arreaza pasa al …
La libertad condicional del dirigente de oposición Freddy Guevara forma parte de las negociaciones, que en el …
Este jueves a través de la red social Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció …
• El memorando de entendimiento de México recibió el respaldado de la AN y del Consejo Moral, …
Las imágenes de los cuerpos de afganos cayendo desde el Boeing estadounidense que despegó de Kabul hace …
Renuncia del canciller de Perú, Héctor Béjar, por presiones de la Marina de Guerra
• “Fracasó la política guerrerista e intervencionista de EEUU en el mundo”, aseguró Nicolás Maduro a propósito …
• Diosdado Cabello dijo que Venezuela intentará recuperar oro de Venezuela retenido por Inglaterra ‘por cualquier vía’, reseña Efe.
Las Zonas Económicas Especiales (ZEE), hoy aplicadas en varias partes del mundo, tienen su origen en China. Sin embargo, su desarrollo debe ser mejorado en la medida de su aplicación y no enfocarse en lo que ha sido solo el resultado chino.
“México deporta a 126 migrantes venezolanos”, informa Reuters.
Entre la semana del 25 al 31 de julio se reportaron 2.934 nuevos casos por COVID-19, 500 casos más que la semana anterior.

















