Con el triunfo de Pedro Castillo como nuevo presidente del Perú, el Grupo de Lima entra en …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Jeffrey Sachs y Glenn Diesen analizan la estrategia occidental de cambio de régimen en Venezuela
Promulgada ley de comandos de defensa, Reino Unido y Francia estiman ilegales ataques de EEUU y portaviones Gerald Ford en ruta al Caribe
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
Pueden disfrazarla de Blancanieves, pero es apenas una nueva doctrina para el permanente injerencismo de Washington en …
• El CNE instaló la mesa técnica para realizar la auditoría del sistema automatizado de votación del …
La oposición venezolana que participa en el diálogo nacional se prepara para competir unida en las megaelecciones …
Este domingo, más de 25 millones de ciudadanos estuvieron llamados a votar para decidir en segunda vuelta …
Venezuela realizó en abril el pago al mecanismo Covax, que es una instancia creada por el sector …
El Diputado Jose Gregorio Correa aseguró que el Estado y sector privado son la clave de la …
Encuestas realizadas por Hinterlaces en la Guaira, de cada 10 habitantes 7 apoyaban la gestión del recientemente …
India ordenó una vigilancia más estricta de la enfermedad de Hongos Negros que afecta a los pacientes …
• El CNE aprobó este jueves el reglamento para la elección de legisladores y concejales de la …
La pandemia cambió al mundo y con ello a la educación tradicional que se venía aplicando. En Venezuela el método 7+7 activado por el Gobierno nacional incluyó un método de educación a distancia que incluyó atención docente y familiar, como una forma de adaptación a las nuevas realidades y necesidades.
Se incrementan las tensiones en la oposición a causa de que no hay acuerdos para candidaturas unitarias, como es el caso del estado Miranda.
-Tarek William Saab: “Este Ministerio Público considera que no se cumplen los requisitos del Estatuto de Roma para justificar el paso de la fase de examen preliminar a la fase de investigación”.
Desde el primero de octubre Venezuela eliminó seis ceros a su moneda nacional a través de una nueva reconversión monetaria, la tercera en 13 años del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. La intención, según se dijo, es ajustar las escalas monetarias a la nueva realidad y hacer más sencillas las transacciones comerciales.

















