En capilla ardiente, rinden homenaje a Aristóbulo Istúriz, destacado dirigente popular y figura clave del elenco gubernamental
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
Filtración en la Casa Blanca revela una ofensiva política de Trump contra Maduro y Petro
Radiografía del Retail Venezolano 2025: Innovación, Expansión y Retos del Nuevo Ecosistema Comercial
La FANB incrementó el número de soldados en Apure, informó el comandante de la Ceofanb, Remigio Ceballos. …
Este martes en horas de la noche la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez dio a …
La situación en el estado Apure forma parte de una estrategia para medir la capacidad operacional de …
Pero ¿se trata de un fenómeno pasajero o llegaron para quedarse? Sin ánimos de hacer futurología, la …
Reunión en Washington entre varias oficinas gubernamentales para definir la posición sobre el inicio del diálogo en …
En días pasados, el director para Venezuela de la ONG Washington Office On Latín América (WOLA), Geoff …
En el último día de la semana se reportaron 995 contagios a nivel nacional, siendo Caracas y …
El proyecto de Ley de Ciudades Comunales consta de 67 artículos y 5 títulos donde incluye el …
Para marzo de 2021, el nivel de inflación en la economía venezolana fue de 16,1%, según cifras publicadas …
Expertos del Programa Mundial de Alimentos -PMA-, un organismo adscrito a Naciones Unidas, viajaron a Venezuela invitados …
“El Parlamento de Venezuela aprueba 103 candidatos a la rectoría del órgano electoral”, informa EFE. Un nuevo …
Diosdado Cabello “ofreció este lunes petróleo a Europa para atender sus necesidades energéticas siempre y cuando, dijo, paguen por adelantado”, informa Efe.
El Monitor País Hinterlaces junio 2022 pulsó la opinión de los venezolanos para conocer su opinión sobre cúal es el candidato por el cual votarían en las elecciones presidenciales del año 2024.
Durante las últimas semanas se ha reportado un repunte de casos en el contagios por la COVID-19, debido a esto las autoridades han retomado un llamado a la protección y a cumplir con las medidas de bioseguridad.
En la aplicación de la Ley de Zonas Económicas Especiales, recientemente aprobada por la Asamblea Nacional dará apertura a la inversión petrolera privada, nacional e internacional con la finalidad de que se incremente la actividad petrolera.


















