En medio de la zozobra por la dramática situación sanitaria y socioeconómica, las y los ecuatorianos tendrán …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Promulgada ley de comandos de defensa, Reino Unido y Francia estiman ilegales ataques de EEUU y portaviones Gerald Ford en ruta al Caribe
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
Filtración en la Casa Blanca revela una ofensiva política de Trump contra Maduro y Petro
¿Por qué rechina la industria farmacéutica mundial cuando Venezuela hace un anuncio médico-científico?, ¿qué hay detrás de …
Los roedores suelen apiñarse cuando hace frío. Por el contrario, en momentos de calor o cuando sube …
"Somos un pueblo víctima de una agresión unilateral (...) no estamos en combate, somos víctimas", dijo la …
56% de la población mundial vive con tan solo entre 2 y 10$ dólares al día.
El 2021 será un año de mayor adaptabilidad a la nueva realidad post-pandemia
Los contagios por Covid-19, en Venezuela siguen aumentando desde la tercera semana de diciembre, así lo informó …
El diputado a la Asamblea Nacional llamó a la reflexión de la comunidad internacional
Lo primero que hay que decir es que con las elecciones regionales se ha dado un paso importante para consolidar el terreno electoral como espacio de la pugna política.
El presidente, Nicolás Maduro, anunció la activación del Consejo Científico Nacional para analizar la nueva variante de coronavirus Ómicrom detectada en Sudáfrica para la prevención en el país.
Explicó que el nuevo escenario político es un escenario multipartidista. «Se está acabando una especie de dictadura en las filas de la dictadura organizado por el G4.
Roberto Picón informó que el CNE resolvió pedir al Plan República que traiga a Caracas la actas de Barinas para totalizar y proclamar al nuevo gobernador.


















