El 6 de diciembre el gobierno logró desmontar por completo la estrategia de “cambio de régimen” desplegada …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
Filtración en la Casa Blanca revela una ofensiva política de Trump contra Maduro y Petro
Radiografía del Retail Venezolano 2025: Innovación, Expansión y Retos del Nuevo Ecosistema Comercial
Michael Kozak, del Departamento de Estado: “EEUU apoya la decisión del 18/12 de la CIJ de que …
Desde sus primeras referencias a la “Operación Tenaza” contra Venezuela, el periodista José Vicente Rangel definía el …
• Juan Sebastián González ha dicho que Joe Biden “rechaza el enfoque fallido de sanciones unilaterales de …
Venezuela cumplió este domingo 300 días desde que llegaron al país los primeros casos de Covid-19 provenientes …
El Asalto al Capitolio por grupos pro Trump, cual película de Hollywood, esconde años de producción y …
Asamblea Nacional aprobó acuerdo en defensa del territorio venezolano del Esequibo. En sesión del Consejo de Estado …
El asalto al Capitolio recuerda al mundo la irrupción de la violencia supremacista cuando no consiguen lo …
“El mundo sorprendido por la violencia en el Capitolio de los EEUU para anular la elección del …
Aunque el centro de los debates respecto a la realidad nacional recae en el tema político, la …
A propósito de cumplirse 10 años de la creación del Portal LaIguala.Tv, su creador y director Miguel Ángel Pérez Pirela, realizó un análisis sobre la comunicación en el mundo, y aseguró que en la actualidad el mundo está sometido a una dictaura mediática global.
Rusia apoya invariablemente la búsqueda de soluciones” a través del diálogo, dice un comunicado del ministerio de Exteriores.
Colombia se enfrenta este domingo a la primera jornada de un proceso electoral presidencial cuyo resultado tendrá impactos definitivos en la paz interna y regional y en las relaciones colombo-venezolanas.
“EEUU no invita a Venezuela ni Nicaragua a cumbre y es ambiguo sobre Cuba”.


















