El 6 de diciembre el gobierno logró desmontar por completo la estrategia de “cambio de régimen” desplegada …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
Filtración en la Casa Blanca revela una ofensiva política de Trump contra Maduro y Petro
Radiografía del Retail Venezolano 2025: Innovación, Expansión y Retos del Nuevo Ecosistema Comercial
Michael Kozak, del Departamento de Estado: “EEUU apoya la decisión del 18/12 de la CIJ de que …
Desde sus primeras referencias a la “Operación Tenaza” contra Venezuela, el periodista José Vicente Rangel definía el …
• Juan Sebastián González ha dicho que Joe Biden “rechaza el enfoque fallido de sanciones unilaterales de …
Venezuela cumplió este domingo 300 días desde que llegaron al país los primeros casos de Covid-19 provenientes …
El Asalto al Capitolio por grupos pro Trump, cual película de Hollywood, esconde años de producción y …
Asamblea Nacional aprobó acuerdo en defensa del territorio venezolano del Esequibo. En sesión del Consejo de Estado …
El asalto al Capitolio recuerda al mundo la irrupción de la violencia supremacista cuando no consiguen lo …
“El mundo sorprendido por la violencia en el Capitolio de los EEUU para anular la elección del …
Aunque el centro de los debates respecto a la realidad nacional recae en el tema político, la …
«¿Saben por dónde llegará Freddy Bernal?», pregunté este 4 de octubre a un grupo de periodistas en el Puente Internacional Simón Bolívar. La famosa estructura que comunica Venezuela con Colombia y que hace dos años fue elegida por EEUU para un intento de invasión paramilitar, mercadeada por los medios globales como operación de ayuda humanitaria.
El Gobierno venezolano denuncia negativa del FMI de dar asistencia financiera.
“El puente que une a Venezuela y Colombia se despeja para la reanudación de los lazos bilaterales”, reseña Mercopress.
Hay que tomar en consideración que la oposición, vista de forma general, viene de la derrota de una política que se había propuesto el derrocamiento de Nicolás Maduro de la presidencia por medio de una estrategia insurreccional.


















