El proceso electoral que vivió Venezuela el pasado domingo contó con 30,5% de participación de los venezolanos, …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
Filtración en la Casa Blanca revela una ofensiva política de Trump contra Maduro y Petro
Radiografía del Retail Venezolano 2025: Innovación, Expansión y Retos del Nuevo Ecosistema Comercial
• Nicolás Maduro dijo que espera abrir canales de comunicación con la administración entrante de Joe Biden, …
Cuando se autojuramentó como presidente de Venezuela, con el aval estadounidense y un séquito de países detrás, …
• El CNE dio a conocer el segundo boletín informativo con un 98,63 % de las actas …
• El proceso de votación se realizó sin incidentes y en un clima de normalidad, informó el …
La campaña electoral por las elecciones parlamentarias en Venezuela, no elevó el número de contagios en el …
El país encara este domingo 6 de diciembre un nuevo proceso electoral para definir los integrantes de …
Venezuela es un país acostumbrado a la participación en procesos electorales. Sin embargo, la jornada comicial de …
• Cierra la campaña electoral con el planteamiento de Nicolás Maduro de renunciar si la oposición gana …
Ya está todo listo para las elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de diciembre en Venezuela. Si …
Nicolás Maduro aseguró que dejará la Presidencia si la oposición gana la mayoría parlamentaria el 6 de …
Previo a las elecciones regionales del 21 de noviembre, los candidatos por Aragua, Sucre y Chacao aseguran que luego del proceso electoral nacerá una nueva clase política en el país.
La importancia de estas elecciones deriva de su propia realización, en la medida en que este hecho apunta hacia la reformulación de los términos en los que se ha desarrollado el conflicto en los últimos años.
El candidato de Fuerza Vecinal en Miranda, David Uzcátegui, recibió el respaldo de la MUD luego de la renuncia de Carlos Ocaríz.
Los ojos cerrados de Biden durante la reunión mundial para el debate de los riesgos y mitigación del cambio climático ya nos lo advirtieron. Las megacorporaciones y el sistema capitalista de desarrollo expansivo no piensan ser cambiados.


















