“Estados Unidos y Venezuela llegan a acuerdo de intercambio de prisioneros”, reporta Fox News.
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Promulgada ley de comandos de defensa, Reino Unido y Francia estiman ilegales ataques de EEUU y portaviones Gerald Ford en ruta al Caribe
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
Filtración en la Casa Blanca revela una ofensiva política de Trump contra Maduro y Petro
Venezuela activó las unidades de negocio de Pdvsa para el desarrollo petrolero en el Esequibo, informa Efe.
El doctor en Filosofía Política, Miguel Ángel Pérez Pirela, realizó este domingo, un balance de lo que …
Este lunes se cumplen tres años de la desaparición física del político y periodista venezolano José Vicente …
Venezuela felicita a Chile por participación masiva en el plebiscito y porque “ha enviado una señal muy …
Venezuela siempre ha abogado por una solución pacífica y amistosa
Tregua temporal entre los gobiernos de Venezuela y Guyana con relación al Esequibo
Venezuela y Guyana dispuestas a continuar el diálogo para resolver disputa
“Presidentes de Venezuela y Guyana abordan la disputa por el Esequibo en reunión regional”,
Ministro de la Defensa de Brasil, José Múcio, calificó el reclamo de Venezuela sobre el Esequibo de …
Hinterlaces desmiente categóricamente una información publicada este domingo en las redes sociales donde se le atribuye a …
El primer ministro de San Vicente anunció que los presidentes de Venezuela y Guyana se reunirán el …
Andrés Caleca denunció “el uso de los recursos públicos” en las elecciones de Barinas y cuestionó al CNE por “guardar silencio”.
En rueda de prensa, Ned Prince, vocero del Departamento de Estado, declaró sobre Venezuela: “No ha habido cambios en nuestra política”.
En su informe del Panorama Económico Mundial de octubre el Fondo Monetario Internacional manifestó que su expectativa de crecimiento mundial es 5.9% para 2021 (ajustado a la baja en 0.1 puntos porcentuales frente a su informe de julio).
Las autoridades de salud venezolanas están alerta ante la variante Ómicron en Venezuela que ya registra 7 casos. La Comisión Presidencial para la Prevención y control de la covid-19 en Venezuela se reunió para definir qué estrategias implementará ante el arribo de la variante Ómicron al país.


















