Las empresas estatales de Venezuela “otorgarán licencias para explorar y explotar depósitos de petróleo y minas en …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
Filtración en la Casa Blanca revela una ofensiva política de Trump contra Maduro y Petro
Radiografía del Retail Venezolano 2025: Innovación, Expansión y Retos del Nuevo Ecosistema Comercial
“Nicolás Maduro dijo este lunes que tiene ‘un plan’ para ‘restaurar’ los ‘derechos históricos’ de Venezuela”, informa …
“Votantes venezolanos aprueban reclamo de franja petrolera de Guyana”, titula Wall Street Journal.
Aunque las posibilidades de un conflicto armado que involucre a Venezuela, Guyana y Estados Unidos son bajas, …
El vicepresidente de Guyana, Bharrat Jagdeo, dijo que esperan la pronta visita de representantes del Pentágono “a …
A tan solo una semana de realizarse las elecciones del Referendo consultivo en defensa del territorio Esequibo, …
En el pulso geopolítico que se libra en torno a Venezuela, es necesario evaluar el efecto de …
Enviado por Lula, Celso Amorim viaja à Venezuela en medio de preocupaciones por la posibilidad de un …
El territorio de la Guayana Esequiba es el centro de una disputa histórica imperial entre las potencias …
Fedecámaras respaldó en un comunicado el referendo sobre el Esequibo, informa Efe.
Nicolás Maduro: “Ganó la extrema derecha neonazi en Argentina”, reseña AFP.
A Guyana le conviene que Venezuela acepte la jurisdicción de la CIJ y se comprometa a aceptar …
Diosdado Cabello “ofreció este lunes petróleo a Europa para atender sus necesidades energéticas siempre y cuando, dijo, paguen por adelantado”, informa Efe.
El Monitor País Hinterlaces junio 2022 pulsó la opinión de los venezolanos para conocer su opinión sobre cúal es el candidato por el cual votarían en las elecciones presidenciales del año 2024.
Durante las últimas semanas se ha reportado un repunte de casos en el contagios por la COVID-19, debido a esto las autoridades han retomado un llamado a la protección y a cumplir con las medidas de bioseguridad.
En la aplicación de la Ley de Zonas Económicas Especiales, recientemente aprobada por la Asamblea Nacional dará apertura a la inversión petrolera privada, nacional e internacional con la finalidad de que se incremente la actividad petrolera.


















