«Aproximadamente 60% de los nuevos emprendimientos en Venezuela está en manos de mujeres. Parte del debate es …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Promulgada ley de comandos de defensa, Reino Unido y Francia estiman ilegales ataques de EEUU y portaviones Gerald Ford en ruta al Caribe
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
Filtración en la Casa Blanca revela una ofensiva política de Trump contra Maduro y Petro
Vladimir Padrino López en mensaje de la FANB: “El 13 de abril definió una nueva realidad geopolítica …
Equipo de Biden está dividido por nuevas conversaciones sobre petróleo con Maduro en Venezuela.
El canciller Félix Plasencia instaló en la Casa Amarilla el encuentro internacional contra el fascismo, a 20 …
Venezuela contabiliza actualmente 1.694 casos activos por Covid-19 trás 756 días del comienzo del virus en el …
Gane quien gane ya Colombia es otra y de alguna manera se ha incorporado a lo que …
Líderes latinoamericanos hablarán en la ONU de “la lucha antidrogas en Colombia, el armazón constitucional de Chile, las sanciones estadounidenses a Venezuela o la reclamación argentina de las Malvinas”, indica Efe.
En un futuro próximo, una vez que culmine la agenda de Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos, y se celebren elecciones a medio término en estados Unidos, se prevé que el Ejecutivo norteamericano normalice las relaciones con Venezuela.
Cuando se trata de las relaciones comerciales, ya los intereses dejan de coincidir de la misma manera que en los asuntos políticos.
El domingo 4 de septiembre votaron 13 millones de chilenos y chilenas. La última elección solo 8,5 millones.


















