La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este domingo que por primera vez en 763 días …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Operación Lanza del Sur: la nueva misión de la Doctrina Trump en el Caribe
Jeffrey Sachs y Glenn Diesen analizan la estrategia occidental de cambio de régimen en Venezuela
Promulgada ley de comandos de defensa, Reino Unido y Francia estiman ilegales ataques de EEUU y portaviones Gerald Ford en ruta al Caribe
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
25 dirigentes sociales y empresariales vinculados a la oposición piden al gobierno estadounidense aliviar las sanciones.
«Aproximadamente 60% de los nuevos emprendimientos en Venezuela está en manos de mujeres. Parte del debate es …
Vladimir Padrino López en mensaje de la FANB: “El 13 de abril definió una nueva realidad geopolítica …
Equipo de Biden está dividido por nuevas conversaciones sobre petróleo con Maduro en Venezuela.
El canciller Félix Plasencia instaló en la Casa Amarilla el encuentro internacional contra el fascismo, a 20 …
El Monitor País Hinterlaces enero 2022 pulsó la opinión de los venezolanos para conocer cuáles son los partidos políticos de preferencia en la población.
«Tenemos que pasar obligatoriamente hacer mayoría, más del 51% para eso hay que ser efectivo y eficiente. Necesitamos una revisión sólida con la Fuerza Armada y eso debemos revisarlo ahora a los 30 años».
La confrontación mundial en curso, que se ha expresado en Ucrania, es más honda de lo que parece.
Explorar los procesos de transformación ideológica es una tarea urgente en la época actual en la que están desapareciendo certezas varias, tanto en la derecha como en la izquierda.

















