Resumen semanal Covid-19: Se mantienen las medidas de bioseguridad y los cuidados especiales

Las medidas de bioseguridad y los cuidados especiales para evitar contagios por la Covid-19 se mantienen activados por las autoridades venezolanas, así lo aseguró la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta en Twitter hizo un resumen de las estadisticas de la última semana en el país, así como de las cifras generales.

Hinterlaces.net realizó un resumen de los casos reportados durante esta semana en el país.

Lunes 20:6 nuevos contagios fueron detectados en las últimas 24 horas, todos comunitarios, mientras que la cifra de recuperados se ubica en 6 pacientes y no hubo fallecidos.

Martes 21: 11 nuevos contagios todos comunitarios, 20 personas se recuperaron y no hubo fallecidos.

Miércoles 22:13 nuevos contagios, todos comunitarios, 22 personas se recuperaron, sin fallecidos.

Jueves 23:10 nuevos contagios todos los casos comunitarios, 6 personas se recuperaron y no hubo fallecidos.

Viernes 24: 15 nuevos contagios, todos comunitarios, 9 personas se recuperaron y no hubo fallecidos.

Sábado 25:10 nuevos contagios todos comunitarios, 3 casos recuperados y no hubo fallecidos.

Domingo 26:4 nuevos contagios comunitarios, 5 personas se recuperaron y no hubo fallecidos.

Narkys Blanco

Articulos Relacionados