Retorna el control del Sambil de La Candelaria a la Constructora Sambil.
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
La nueva colonización: la guerra por la mente en América Latina
El camino de los acuerdos prácticos
La economía del miedo: cómo las redadas y el fin del TPS transformaron a Doralzuela
“Iván Cepeda le exigió a Duque explicar si Colombia almacenará armamento nuclear o biológico de EEUU”, titula …
Artículo de Bloomberg propone plantearle a Venezuela la interrupción de la cooperación militar con Rusia, a cambio …
Veinte senadores de EEUU enviaron una carta al secretario de Estado Antony Blinken instándolo a “prestar mucha atención a las elecciones primarias” de Venezuela, informa CN.
Estados Unidos dio permiso a ENI y Repsol para impulsar los envíos de petróleo a Europa y suministrar productos refinados a Pdvsa, informa Reuters.
“Nicolás Maduro refrescó su gabinete económico al designar a tres nuevos ministros”, indica VOA.
La semana pasada, el Presidente Maduro y la Primera Combatiente Cilia Flores visitaron la parroquia La Vega. La CERCANÍA es el valor fundamental del liderazgo. La cercanía crea vínculos emocionales, pero también identitarios y políticos.
















