El petróleo Brent puede subir a $ 100 por el recorte de producción de Arabia Saudita, reporta …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Desinformación y manipulación narrativa: desmintiendo la autorización del Senado de EE.UU. para atacar Venezuela
El Senado de EE.UU. pone freno a una posible escalada militar contra Venezuela
Fin del TPS para venezolanos en EE.UU.: consecuencias sociales y económicas de una decisión política
El refuerzo demócrata y el retroceso del trumpismo
El debate actual en el mundo es el uso de la Inteligencia Artificial (IA) y la suposición …
La declaración final de la cumbre plasmó la visión compartida sobre la integración suramericana de los participantes
Steve Hanke a favor de levantar sanciones, cae producción industrial en 1.5% y EEUU critica a Brasil
“Trinidad pide a EEUU cambios en licencia de proyecto de gas de Venezuela”, Reuters.
“Venezuela y Brasil ampliarán cooperación energética, comercial y militar” reporta The Río Times.
Para nadie es un secreto que la oposición se encuentra en su peor momento. 89% de los …
Maduro y Lula critican las sanciones de Estados Unidos a Venezuela “, informa Reuters
“Maduro aterriza en Brasilia por invitación de Lula a cumbre sudamericana”, informa La Folha de S. Paulo.
En medio de las nuevas dinámicas petroleras a nivel mundial, Venezuela juega un papel muy importante a …
Para despejar el panorama venezolano es esencial separar los dos conflictos que se entrelazan: el conflicto interno …
Venezuela invita a Guyana a retomar la ‘negociación política’ sobre territorio en disputa”, informa Efe.
El ministro de Energía de Brasil planteó en el Senado la compra de energía a Venezuela a …
El primer ministro de San Vicente anunció que los presidentes de Venezuela y Guyana se reunirán el jueves “para discutir la controversia fronteriza”, reseña Efe.
Desde 2015 la ExxonMobil optó por utilizar la CIJ para regularizar sus inversiones en la zona en disputa
Las empresas estatales de Venezuela “otorgarán licencias para explorar y explotar depósitos de petróleo y minas en el Esequibo”, indica Wall Street Journal.
“Nicolás Maduro dijo este lunes que tiene ‘un plan’ para ‘restaurar’ los ‘derechos históricos’ de Venezuela”, informa Efe.

















