El petróleo Brent puede subir a $ 100 por el recorte de producción de Arabia Saudita, reporta …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Jeffrey Sachs y Glenn Diesen analizan la estrategia occidental de cambio de régimen en Venezuela
Promulgada ley de comandos de defensa, Reino Unido y Francia estiman ilegales ataques de EEUU y portaviones Gerald Ford en ruta al Caribe
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
El debate actual en el mundo es el uso de la Inteligencia Artificial (IA) y la suposición …
La declaración final de la cumbre plasmó la visión compartida sobre la integración suramericana de los participantes
Steve Hanke a favor de levantar sanciones, cae producción industrial en 1.5% y EEUU critica a Brasil
“Trinidad pide a EEUU cambios en licencia de proyecto de gas de Venezuela”, Reuters.
“Venezuela y Brasil ampliarán cooperación energética, comercial y militar” reporta The Río Times.
Para nadie es un secreto que la oposición se encuentra en su peor momento. 89% de los …
Maduro y Lula critican las sanciones de Estados Unidos a Venezuela “, informa Reuters
“Maduro aterriza en Brasilia por invitación de Lula a cumbre sudamericana”, informa La Folha de S. Paulo.
En medio de las nuevas dinámicas petroleras a nivel mundial, Venezuela juega un papel muy importante a …
Para despejar el panorama venezolano es esencial separar los dos conflictos que se entrelazan: el conflicto interno …
Venezuela invita a Guyana a retomar la ‘negociación política’ sobre territorio en disputa”, informa Efe.
El ministro de Energía de Brasil planteó en el Senado la compra de energía a Venezuela a …
El fiscal Tarek William Saab informó que se habían imputado a 820 funcionarios por vulneraciones a los derechos humanos.
Venezuela denuncia que Países Bajos impidió el traslado de su comisión a la CPI
Venezuela reportó este domingo que el 97% de los pacientes contagiados por COVID-19 se han recuperado satisfactoriamente.
Para el sociólógo y comunicador Ignació Ramonet, las redes sociales han transformado la manera de hacer política en el mundo. Asegura que, «los líderes de hoy se comunican directamente con los ciudadanos, gracias al efecto de las redes sociales.

















