Israel y Hamás alcanzaron un acuerdo de paz con mediación internacional encabezada por Egipto y Turquía. El …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Desinformación y manipulación narrativa: desmintiendo la autorización del Senado de EE.UU. para atacar Venezuela
El Senado de EE.UU. pone freno a una posible escalada militar contra Venezuela
El Banco Central de Venezuela (BCV) fijó la tasa oficial en 195,25 bolívares por dólar, consolidando una …
POLITICO se interroga: “¿Está Trump dispuesto a hacer algo eventualmente? ¿Enviar una fuerza de invasión a Venezuela …
El diputado Rodolfo Sanz ofreció este domingo una visión crítica sobre la geopolítica global, señalando que Estados …
La mitad de los propios senadores estadounidenses lo sabe, al igual que la mayoría de la población, …
El Universal
EE.UU. autoriza a Trinidad y Tobago y Shell a negociar y desarrollar el campo gasífero Dragón en …
Ítalo Atencio, presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), afirmó que el 90% de …
Según el reciente sondeo de Hinterlaces realizado el pasado 8 de octubre de 2025 sobre los dirigentes …
La decisión de otorgar el Premio Nobel de la Paz 2025 a María Corina Machado ha abierto …
El más reciente estudio Monitor País de Hinterlaces revela un marcado sentimiento de defensa y soberanía entre …
“La Corte Internacional de Justicia (CIJ) anunció que emitirá un fallo el jueves sobre la objeción preliminar de Venezuela en su caso de disputa fronteriza con Guyana”, informa Loops News.
En el primer año de gestión del gobernador del estado la Guaira, José Alejandro Terán, se han ejecutado 97 obras con el Poder Popular y 495 con recursos propios, así lo aseguró este domingo Terán.
Cuando se trata de conferencias internacionales, las expectativas son, por lo general, muy altas
“Detenido el presidente de la corporación siderúrgica estatal y otros seis funcionarios en la purga anticorrupción en Venezuela”, reporta El País.


















