La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que en el país se continúa el plan de vacunación masivo, razón por la cual los contagios han disminuido satisfactoriamente.
«En Venezuela continuamos en flexibilización amplia y segura, pero sin descuidar las medidas de bioseguridad. Es responsabilidad de tod@s cuidarnos y vacunarnos. Unid@s como pueblo sigamos dando la batalla contra la #COVID19«.
Hinterlaces.net realizó un resumen de los casos reportados durante esta semana en el país.
Lunes 14: 50 nuevos casos de contagio, de los cuales 49 fueron de transmisión comunitaria y uno importado. 372 personas se recuperaron para un total de 509 mil 750 y 1 fallecido.
Martes 15: 290 nuevos casos comunitarios, 255 personas se recuperaron y 1 murió.
Miércoles 16: 309 nuevos casos comunitarios, 173 personas se recuperaron y dos personas murieron.
Jueves 17: 184 transmisión comunitaria y dos importados 217 personas se recuperaron y una murió.
Viernes 18: 175 nuevos casos, 173 son de transmisión comunitaria y dos importados, 450 se recuperaron y dos murieron.
Sábado 19: 138 nuevos casos, todos de transmisión comunitaria, 184 personas se recuperaron y una murió.
Viernes 20: 112 nuevos casos de contagio, todos de transmisión comunitaria, 299 personas se recuperaron y una murió.