José Antonio Gil Yepes, director de Datanalisis, dio a conocer que 11 empresas internacionales están en Venezuela …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Desinformación y manipulación narrativa: desmintiendo la autorización del Senado de EE.UU. para atacar Venezuela
El Senado de EE.UU. pone freno a una posible escalada militar contra Venezuela
De un total de 519.670 en el país, 511.273 se han recuperado satisfactoriamente, lo que representa el …
El embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, aseguró este domingo que uno de los resultados de …
Retorna el control del Sambil de La Candelaria a la Constructora Sambil.
Ministro de la Defensa de Brasil, José Múcio, calificó el reclamo de Venezuela sobre el Esequibo de “maniobra política”, reseña Efe.
Hinterlaces desmiente categóricamente una información publicada este domingo en las redes sociales donde se le atribuye a la encuestadora «resultados palpables» de unas supuestas encuestas de nuestra autoría que “disparan números».
El primer ministro de San Vicente anunció que los presidentes de Venezuela y Guyana se reunirán el jueves “para discutir la controversia fronteriza”, reseña Efe.
Desde 2015 la ExxonMobil optó por utilizar la CIJ para regularizar sus inversiones en la zona en disputa


















