La adopción de la tecnología NFC en el sector bancario venezolano impulsa una experiencia de usuario positiva …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Desinformación y manipulación narrativa: desmintiendo la autorización del Senado de EE.UU. para atacar Venezuela
El Senado de EE.UU. pone freno a una posible escalada militar contra Venezuela
Fin del TPS para venezolanos en EE.UU.: consecuencias sociales y económicas de una decisión política
EE.UU. incrementa la presión sobre Venezuela bajo la fachada de la Guerra contra las Drogas, con cargos …
El Universal
Cuando se analiza el escenario actual de confrontación entre Venezuela y Estados Unidos, que incluso abre la …
El Universal
El más reciente Monitor País Hinterlaces, correspondiente a septiembre de 2025, revela un dato categórico: el 93% …
El Universal
El Universal
En una entrevista con el expresidente Rafael Correa en el programa Conversando con Correa, transmitido por RT, …
La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, presentó un informe donde demostró que Estados Unidos, no solo es …
El Universal
“Rusia declara en busca y captura al fiscal de CPI que emitió orden de arresto contra Putin”, informa Efe.
Según el economista, investigador y profesor universitario venezolano, Elio Córdova, Venezuela necesita de inversión privada nacional, extranjera y de nuevas tecnologías que generen un escenario de confianza que levante la producción.
En medio del proceso de recuperación económica en Venezuela y el nuevo orden mundial es necesario que Venezuela se integre a las nuevas economías emergentes como lo es los Brics (Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica), sin descuidar los procesos de integración suramericanos.
Dentro del conjunto de decisiones y acciones que pudieran interpretarse como contrarias a los avances alcanzados en Bogotá, destacan varios sucesos que han levantado preocupación y suspicacia

















