En medio de un recuperación económica de 10 trimestres de crecimiento económico continuo y comenzando un año …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
El refuerzo demócrata y el retroceso del trumpismo
La ambigüedad estratégica como herramienta de dominación
Este viraje se ha desarrollado en un contexto geopolítico mundial en el que el liderazgo unipolar de …
El gobierno de Ecuador declaró al país en un Estado de Guerra Interna contra 18 organizaciones narcocriminales, …
El gobierno de Guyana aseguró que Estados Unidos mostró interés en potenciar las fuerzas militares de ese …
“Venezuela se solidariza con Ecuador ante ola de criminalidad”, titula El Tiempo.
Un juez de Delaware otorgó el lunes a un gran grupo de acreedores de Venezuela derechos para …
Jorge Rodríguez, al frente de la AN desde 2021, podría ser ratificado como presidente para 2024- 2025, …
La Cancillería venezolana advirtió en un comunicado que la decisión de Argentina de tomar un avión venezolano …
El buque de guerra británico ‘HMS Trent’ salió de Guyana, y Venezuela replegó parte de los medios …
“Guyana: Reino Unido enviará un buque de guerra a Sudamérica en medio de las tensiones con Venezuela”, …
Alex Saab en libertad, Biden dice que Maduro cumple promesas y senador Rick Scott cuestiona el canje
“Estados Unidos y Venezuela llegan a acuerdo de intercambio de prisioneros”, reporta Fox News.
Venezuela activó las unidades de negocio de Pdvsa para el desarrollo petrolero en el Esequibo, informa Efe.
“Maduro nombra nuevo ministro Penitenciario en medio de protestas carcelarias en Venezuela”, informa Efe.
Enmarcado en la creación de un nuevo movimiento político que agrupa a un gran sector de la población, Carolys Pérez, vocera de Movimiento Futuro explicó este domingo los partidos de derecha actual no han logrado entender que la realidad de Venezuela cambió y por ende no tienen propuestas de gobierno.
El proceso electoral presidencial en Venezuela se desenvuelve en un escenario marcado por la tensión entre Washington y Caracas, las sanciones petroleras y financieras, y el bloqueo de fondos y activos.
Sólo un clima de «neurosis social» podría modificar la actual correlación de fuerzas emocionales, sociales y políticas que favorece la reelección del Presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales


















