Estados Unidos, España, Reino Unido y Canadá realizan críticas a las elecciones regionales de Venezuela.
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
La nueva colonización: la guerra por la mente en América Latina
El camino de los acuerdos prácticos
La economía del miedo: cómo las redadas y el fin del TPS transformaron a Doralzuela
Las elecciones de este 21 de noviembre en Venezuela afianzaron el liderazgo y gobierno del presidente de …
La misión de observación de la Unión Europea dijo que había habido “varias irregularidades” en el proceso …
El PSUV ganó en 20 de los 23 estados del país, y en 205 de las 335 …
El 97% de población se ha recuperado del covid-19, es decir 411.854 personas.
Tania D’Amelio, rectora del CNE, informó que el 99% de las mesas de votación ya están instaladas.
Los candidatos y partidos políticos cerraron la campaña electoral haciendo un llamado a la participación.
“Con jingles pegadizos y optimismo cauteloso, la oposición venezolana regresa a las urnas”.
El CNE decidió que no se podía efectuar la sustitución del candidato de la MUD, porque estaba …
“Músicos venezolanos persiguen el récord de orquesta más grande del mundo”.
Un nuevo lote de vacunas Covax arribó este sábado a Venezuela para poder avanzar en la vacunación.
Otra decisión en contra de Venezuela fue tomada por la CIJ al declarar improcedente la solicitud preliminar de Venezuela
Diosdado Cabello reveló que en la Conferencia de Bogotá “no se llegó a un documento de consenso” porque el gobierno de Estados Unidos “no quiso firmar”, indica Prensa Latina.
El próximo paso, luego de lo acordado en la Conferencia de Bogotá, es la transferencia de $ 3.200 millones a la ONU para fondo social.
La reunión en Bogotá fue “una negociación entre Estados Unidos y el gobierno venezolano, en la que una de las partes no estuvo presente”, aseguró el excanciller colombiano Julo Londoño, reporta Semana.
















