Tania D’Amelio, rectora del CNE, informó que el 99% de las mesas de votación ya están instaladas.
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Jeffrey Sachs y Glenn Diesen analizan la estrategia occidental de cambio de régimen en Venezuela
Promulgada ley de comandos de defensa, Reino Unido y Francia estiman ilegales ataques de EEUU y portaviones Gerald Ford en ruta al Caribe
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
Los candidatos y partidos políticos cerraron la campaña electoral haciendo un llamado a la participación.
“Con jingles pegadizos y optimismo cauteloso, la oposición venezolana regresa a las urnas”.
El CNE decidió que no se podía efectuar la sustitución del candidato de la MUD, porque estaba …
“Músicos venezolanos persiguen el récord de orquesta más grande del mundo”.
Un nuevo lote de vacunas Covax arribó este sábado a Venezuela para poder avanzar en la vacunación.
Previo a las elecciones regionales del 21 de noviembre, los candidatos por Aragua, Sucre y Chacao aseguran …
La importancia de estas elecciones deriva de su propia realización, en la medida en que este hecho …
El candidato de Fuerza Vecinal en Miranda, David Uzcátegui, recibió el respaldo de la MUD luego de …
Los ojos cerrados de Biden durante la reunión mundial para el debate de los riesgos y mitigación …
– Héctor Alemán, del PRD mexicano, será el jefe de la misión electoral de la Conferencia Permanente …
“Partidos políticos y candidatos, tanto opositores como chavistas, redoblan sus esfuerzos por incentivar el voto”, indica ANSA.
De cara a las elecciones presidenciales en Colombia, el próximo 29 de mayo, el periodista de investigación y documentalista, Daniel Quintero, aseguró que solo un evento catastrófico pudiera hacer que el electorado de desmovilice por temor y no vote por el cambio. De igual manera resaltó la posibilidad de que ese cambio sea Gustavo Petro.
Las necesidades creadas por el conflicto de Ucrania han puesto a Venezuela en la agenda internacional.
Néstor Reverol anunció un nuevo “plan de racionamiento eléctrico en los estados occidentales de Venezuela para trabajos de mantenimiento”.
Fiscalía de la CPI abrirá oficina en Venezuela, “confirmó el fiscal Karim Khan, en declaraciones conjuntas con el presidente Nicolás Maduro.

















