Caracas, Miranda, La Guaira, Yaracuy, Monagas, y Bolívar han presentado esta semana más casos de personas contagiadas.
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
El refuerzo demócrata y el retroceso del trumpismo
La ambigüedad estratégica como herramienta de dominación
La política mundial en América Latina, está cambiando de paisaje, con el auge de los gobiernos progresistas …
La retirada de las tropas de Estados Unidos de Afganistán pudiera sugerir que en Washington se ha …
Según el artículo 130 de la Constitución Política peruana, si el Congreso no aprueba la conformación del …
La Plataforma Unitaria dará a conocer hoy su posición sobre las elecciones regionales de noviembre
Venezuela tiene bloqueados más de $7 mil millones
El nuevo canciller peruano, Oscar Maúrtua, dijo que su país ofrece apoyo a los diálogos entre venezolanos, …
Tras 20 años de invasión estadounidense y guerra civil, el futuro de las mujeres afganas es aún …
• Venezuela presentó a la Corte Penal Internacional informe sobre daños a los venezolanos por las sanciones …
Se informó que Colombia recibirá una parte de los afganos que salen por llegada de los talibanes
No es sencillo prever la manera en que los recientes acontecimientos de Afganistán impactarán sobre las relaciones …
El Monitor País realizado por la empresa Hinterlaces en el mes de junio de 2024 demostró que, la mayoría de los venezolanos están de acuerdo en que los dirigentes políticos que pidieron sanciones, bloqueos y promovieron el robo de las riquezas del país deben recibir un castigo legal.
Romper el modelo político de confrontación externa es una de las propuestas del candidato presidencial del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, para Venezuela.
Para aproximarnos a la magnitud de estos cambios, es necesario entender correctamente los resultados las recientes elecciones del Parlamento Europeo
El Monitor País realizado por la empresa Hinterlaces en el mes de junio de 2024 asegura que, Juan Guaidó lidera el ranking de los opositores más impopulares con 85%.


















