De acuerdo con la última encuesta realizada por Hinterlaces en el mes de mayo, el 91% de los venezolanos …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
El refuerzo demócrata y el retroceso del trumpismo
La ambigüedad estratégica como herramienta de dominación
• Diosdado Cabello informó la detención de 38 mercenarios (21 venezolanos y 17 extranjeros) vinculados a un …
El 31 de marzo, el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, anunció: “Anoche, en una …
• Guyana rechaza el diálogo y las negociaciones sugeridas por China para resolver la controversia del Esequibo, …
“Petro afirma que no puede reconocer elecciones ecuatorianas hechas ‘bajo estado de sitio", señala Efe.
La estrategia continental del imperio sigue vigente y sigue sobre la mesa, es la estrategia de una …
El doctor en Filosofía Política, Miguel Ángel Pérez Pirela, realizó este domingo, un balance de lo que ha sido este año 2023, en el programa Análisis Situacional, conducido por el sociólogo y presidente de Hinterlaces, Óscar Schémel.
Este lunes se cumplen tres años de la desaparición física del político y periodista venezolano José Vicente Rangel Avalos, quien partió a los 91 años de edad. Sin embargo, su lucha incansable sigue presente en la política venezolanos.
Venezuela felicita a Chile por participación masiva en el plebiscito y porque “ha enviado una señal muy clara hacia los nuevos tiempos», informa Efe
Venezuela siempre ha abogado por una solución pacífica y amistosa


















