• “Estados Unidos impone sanciones a 21 altos funcionarios de Venezuela por represión electoral”, titula Reuters. • …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Fin del TPS para venezolanos en EE.UU.: consecuencias sociales y económicas de una decisión política
El refuerzo demócrata y el retroceso del trumpismo
• En un comunicado, Venezuela rechazó el pronunciamiento emitido por el G7 sobre el proceso electoral y …
• “Maduro felicita al nuevo presidente de Uruguay y aboga por una ‘relación respetuosa", señala Efe. • …
El tema petrolero siempre vigente atraviesa por un punto álgido en medio de las nuevas tecnologías que …
Aun cuando la decisión de la actual administración demócrata empuja a Trump a repetir la estrategia de …
• “Antony Blinken llamó el martes al venezolano Edmundo González ‘presidente electo’ del país por primera vez”, …
• “Venezuela pedirá a TikTok que retire de sus plataformas videos sobre retos virales”, reseña Efe. • …
Luego del triunfo de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos (EEUU) y recordando la máxima …
Donald Trump ha designado a Marco Rubio como su próximo secretario de Estado. Este anuncio ha captado …
La expatriación voluntaria de María Corina Machado implica algunos cambios tácticos como resultado del fracaso de la …
• Corpuindustria “pide a Trump avanzar en la flexibilización de sanciones”, informa Efe. • Un reporte de …
“El Poder Electoral venezolano dio a conocer las cinco preguntas que se formularán a los votantes en el referendo sobre el territorio Esequibo”, informa VOA.
A partir de Barbados, la mayoría de las organizaciones de la Plataforma Unitaria se han incorporado al campo de la oposición moderada
Esta semana se celebró en Beijing la tercera edición del Foro Internacional de la Franja y la Ruta, con motivo de cumplirse los primeros diez años de esta iniciativa, impulsada por el presidente de la República Popular China, Xi Jinping.
«A la economía global le gustaría ver a Venezuela nuevamente como un actor en los mercados petroleros mundiales», dijo el ex embajador de EEUU, Patrick Duddy, reseña Investing.

















