“Tribunal estadounidense acepta reclamaciones por 20.800 millones de dólares contra Venezuela en subasta de Citgo”, título Reuters.
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Desinformación y manipulación narrativa: desmintiendo la autorización del Senado de EE.UU. para atacar Venezuela
El Senado de EE.UU. pone freno a una posible escalada militar contra Venezuela
Fin del TPS para venezolanos en EE.UU.: consecuencias sociales y económicas de una decisión política
El Monitor País realizado por la empresa Hinterlaces en el mes de diciembre de 2023, refiere que 82% …
Este lunes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó su balance de gestión ante la Asamblea Nacional …
Nicolás Maduro, rendirá cuentas este lunes ante la Asamblea Nacional durante el acostumbrado «Mensaje anual a la …
En medio de un recuperación económica de 10 trimestres de crecimiento económico continuo y comenzando un año …
Este viraje se ha desarrollado en un contexto geopolítico mundial en el que el liderazgo unipolar de …
El gobierno de Ecuador declaró al país en un Estado de Guerra Interna contra 18 organizaciones narcocriminales, …
El gobierno de Guyana aseguró que Estados Unidos mostró interés en potenciar las fuerzas militares de ese …
“Venezuela se solidariza con Ecuador ante ola de criminalidad”, titula El Tiempo.
Un juez de Delaware otorgó el lunes a un gran grupo de acreedores de Venezuela derechos para …
Jorge Rodríguez, al frente de la AN desde 2021, podría ser ratificado como presidente para 2024- 2025, …
La Cancillería venezolana advirtió en un comunicado que la decisión de Argentina de tomar un avión venezolano …
Asamblea Nacional aprobó acuerdo en defensa del territorio venezolano del Esequibo. En sesión del Consejo de Estado y Defensa se rechazó la decisión de la CIJ en relación al territorio Esequibo.
El asalto al Capitolio recuerda al mundo la irrupción de la violencia supremacista cuando no consiguen lo que se desean por medio de los votos. 4 muertos y varios heridos en un hecho sin precedentes en el país que bebe de su propia medicina.
“El mundo sorprendido por la violencia en el Capitolio de los EEUU para anular la elección del 3 de noviembre”, reporta Reuters. Jorge Arreaza: “Venezuela condena la polarización política y el espiral de violencia que no hace sino reflejar la profunda crisis por la que atraviesa el sistema político y social de EEUU”.
















