25 dirigentes sociales y empresariales vinculados a la oposición piden al gobierno estadounidense aliviar las sanciones.
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Jeffrey Sachs y Glenn Diesen analizan la estrategia occidental de cambio de régimen en Venezuela
Promulgada ley de comandos de defensa, Reino Unido y Francia estiman ilegales ataques de EEUU y portaviones Gerald Ford en ruta al Caribe
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
«Aproximadamente 60% de los nuevos emprendimientos en Venezuela está en manos de mujeres. Parte del debate es …
Vladimir Padrino López en mensaje de la FANB: “El 13 de abril definió una nueva realidad geopolítica …
Equipo de Biden está dividido por nuevas conversaciones sobre petróleo con Maduro en Venezuela.
El canciller Félix Plasencia instaló en la Casa Amarilla el encuentro internacional contra el fascismo, a 20 …
Venezuela contabiliza actualmente 1.694 casos activos por Covid-19 trás 756 días del comienzo del virus en el …
Luego de las protestas de los trabajadores del sector público, fue removido el director de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).
Venezuela registra, luego de 126 semanas en pandemia por la Covid-19 y 882 días, un total de 540.222 casos. Además, registra una cifra de 530.939 pacientes recuperados, es decir el 98% de los casos.
Por momentos, se tiene la impresión de que las negociaciones entre Venezuela y EEUU avanzan y podrían dar resultados positivos para los dos países en pocos días

















