25 dirigentes sociales y empresariales vinculados a la oposición piden al gobierno estadounidense aliviar las sanciones.
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Jeffrey Sachs y Glenn Diesen analizan la estrategia occidental de cambio de régimen en Venezuela
Promulgada ley de comandos de defensa, Reino Unido y Francia estiman ilegales ataques de EEUU y portaviones Gerald Ford en ruta al Caribe
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
«Aproximadamente 60% de los nuevos emprendimientos en Venezuela está en manos de mujeres. Parte del debate es …
Vladimir Padrino López en mensaje de la FANB: “El 13 de abril definió una nueva realidad geopolítica …
Equipo de Biden está dividido por nuevas conversaciones sobre petróleo con Maduro en Venezuela.
El canciller Félix Plasencia instaló en la Casa Amarilla el encuentro internacional contra el fascismo, a 20 …
Venezuela contabiliza actualmente 1.694 casos activos por Covid-19 trás 756 días del comienzo del virus en el …
Durante las últimas semanas se ha reportado un repunte de casos en el contagios por la COVID-19, debido a esto las autoridades han retomado un llamado a la protección y a cumplir con las medidas de bioseguridad.
En la aplicación de la Ley de Zonas Económicas Especiales, recientemente aprobada por la Asamblea Nacional dará apertura a la inversión petrolera privada, nacional e internacional con la finalidad de que se incremente la actividad petrolera.
Ha habido una suerte de conjunción de astros que abre una ventana para acuerdos y entendimientos

















