Desde Londres, Antony Blinden confirmó en rueda de prensa que Estados Unidos tiene con Venezuela “un interés …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Filtración en la Casa Blanca revela una ofensiva política de Trump contra Maduro y Petro
Radiografía del Retail Venezolano 2025: Innovación, Expansión y Retos del Nuevo Ecosistema Comercial
La nueva colonización: la guerra por la mente en América Latina
“Biden prohíbe las importaciones de petróleo de Rusia a EEUU y advierte que la gasolina aumentará aún …
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “anunció que llamará a su par de Brasil, Jair Bolsonaro, para …
La Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, a través de su cuenta …
En medio de la situación mundial que se vive por el conflicto entre Rusia y Ucrania, las …
Rusia ha recurrido a las acciones bélicas en función de sus intereses y con el propósito de …
Estados Unidos aseguró este viernes que está barajando opciones para reducir su consumo de energía rusa.
Joe Biden prorrogó por un año la emergencia nacional en Estados Unidos, al considerar que Venezuela sigue …
En la Conferencia de Bogotá se pudiera intentar ir al fondo y buscar arreglos que no impliquen el retorno de Venezuela a la órbita estadounidense
Ante todo reciba un respetuoso saludo desde la hermana República Bolivariana de Venezuela. Ud. convocó para el próximo 25 de abril en Bogotá una Conferencia Internacional sobre Venezuela e informó que «más democracia, cero sanciones, será el objetivo de la conferencia».
La delegación de Estados Unidos en la Conferencia de Bogotá estará compuestas por Juan González, del Consejo de Seguridad Nacional, el exsenador Chris Dodd y Jon Finer, asesor adjunto de Seguridad.
Canciller ruso, Sergei Lavrov Lavrov: “Vamos a apoyar de cualquier manera para que la economía venezolana sea una economía independiente de las presiones de Estados Unidos”, reporta AP.


















