De acuerdo con la última encuesta realizada por Hinterlaces en el mes de mayo, el 91% de los venezolanos …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
El refuerzo demócrata y el retroceso del trumpismo
La ambigüedad estratégica como herramienta de dominación
• Diosdado Cabello informó la detención de 38 mercenarios (21 venezolanos y 17 extranjeros) vinculados a un …
El 31 de marzo, el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, anunció: “Anoche, en una …
• Guyana rechaza el diálogo y las negociaciones sugeridas por China para resolver la controversia del Esequibo, …
“Petro afirma que no puede reconocer elecciones ecuatorianas hechas ‘bajo estado de sitio", señala Efe.
La estrategia continental del imperio sigue vigente y sigue sobre la mesa, es la estrategia de una …
El Monitor País realizado por la empresa Hinterlaces en el mes de noviembre de 2023 apoya la realización del Referendo Consultivo el próximo 3 de diciembre para reafirmar los derechos de Venezuela sobre el territorio Esequibo.
Nicolás Maduro envió carta a secretario general de la ONU solicitándole que rectifique su actuación sobre el Esequibo, reseña Bloomberg.
El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, emitió una declaración en la que expresa “preocupación” por las tensiones del Esequibo y dice que en 2018 pasó el caso a la Corte Internacional de Justicia (CIJ), indica AFP.
Cómo, cuándo y por qué la ExxonMobil decidió utilizar la Corte Internacional de Justicia para asegurar sus inversiones en el Esequibo


















