//Mayoría de los venezolanos apuestan al diálogo, el cambio y la paz. Es necesario conseguir una vía …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
La nueva colonización: la guerra por la mente en América Latina
El camino de los acuerdos prácticos
La economía del miedo: cómo las redadas y el fin del TPS transformaron a Doralzuela
Los estudios cualitativos de Hinterlaces, y otras investigaciones similares en numerosos países, revelan que los ciudadanos sienten que los políticos se han distanciado y ya no escuchan sus reclamos ni sus problemas. Ese sentimiento de abandono y lejanía alimenta la desconfianza, la decepción y la irritación con relación a los políticos.
“El presidente Nicolás Maduro autorizó los ascensos de 168 generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, reporta VOA.
La actividad política en Venezuela ha experimentado un notable cambio hacia el ámbito electoral, dejando atrás un prolongado período en el que las fuerzas opositoras al gobierno de Nicolás Maduro habían optado por vías insurreccionales en un intento por derrocarlo.
El Departamento de Estado emitió una declaración contra la inhabilitación de María Corina Machado y los cambios en el CNE.

















