La muerte de Jimmy Carter, inaugurado complejo de fuerzas especiales y detenido exdiputado Gregorio Graterol • “La …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Radiografía del Retail Venezolano 2025: Innovación, Expansión y Retos del Nuevo Ecosistema Comercial
La nueva colonización: la guerra por la mente en América Latina
El camino de los acuerdos prácticos
El Universal
La creación de términos denigrantes como «venecos y venecas» son parte de una campaña que busca denigrar la identidad …
Cómo era de esperarse, cada semana se realizan encuentros o se publican análisis sobre las posibles estrategias …
• Delcy Rodríguez presentó el presupuesto para 2025, estimado en 22.661 millones de dólares, reporta AP. • …
• Venezuela condenó “todas las hostilidades” contra Siria por parte de “terroristas”, reporta Efe. • Además, la …
Jack Bravo comunicador social y analista conversó este domingo sobre la era de la desinformación, la industria …
Desde ya, la atención se centra en el próximo 10 de enero, fecha en que tendrá lugar …
• “Estados Unidos impone sanciones a 21 altos funcionarios de Venezuela por represión electoral”, titula Reuters. • …
• En un comunicado, Venezuela rechazó el pronunciamiento emitido por el G7 sobre el proceso electoral y …
Unos 90 venezolanos permanecían varados en el aeropuerto de Guayaquil porque Ecuador negó permiso de vuelo a Conviasa, informa VOA.
Según David Voght, director gerente de IPD Latinoamérica, Venezuela podría comenzar a exportar gas natural a Trinidad en un corto plazo “si se relajan las sanciones de EEUU a Venezuela”, reseña NGI.
Entre las opiniones pulsadas, destacó que el 73% de la población venezolana no confia en un gobierno de oposición para resolver los problemas actuales del país, en especial en materia económica.

















