• “Venezuela envía a Damasco un cargamento de ayuda humanitaria para Siria y Líbano”, informa Europa Press. …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Desinformación y manipulación narrativa: desmintiendo la autorización del Senado de EE.UU. para atacar Venezuela
El Senado de EE.UU. pone freno a una posible escalada militar contra Venezuela
Fin del TPS para venezolanos en EE.UU.: consecuencias sociales y económicas de una decisión política
El refuerzo demócrata y el retroceso del trumpismo
El "Plan Ya Casi Venezuela" anunciado por el mercenario Erick Prince contra Venezuela y que busca reunir …
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este domingo que en los últimos 7 …
Al analizar la situación venezolana y las condiciones del momento actual, tanto en el plano interno como …
El Universal
• “Argentina pide un 'habeas corpus' para evitar la detención de Milei tras la orden de arresto …
• Maduro envió mensaje de apoyo a los afectados por el huracán Milton. • Diodado Cabello expresa …
• La AN aprobó un acuerdo que pide al Gobierno evaluar, "en un tiempo perentorio”, la ruptura …
Un escenario grave y peligroso que arremete contra la esencia del ser humano se aplica actualmente en …
Hace unos días, al margen de la Asamblea General de la ONU, Antony Blinken organizó una reunión …
• “Con adornos por doquier, la Navidad llega antes a Venezuela por decisión del presidente Maduro”, titula …
Estados Unidos dio permiso a ENI y Repsol para impulsar los envíos de petróleo a Europa y suministrar productos refinados a Pdvsa, informa Reuters.
“Nicolás Maduro refrescó su gabinete económico al designar a tres nuevos ministros”, indica VOA.
La semana pasada, el Presidente Maduro y la Primera Combatiente Cilia Flores visitaron la parroquia La Vega. La CERCANÍA es el valor fundamental del liderazgo. La cercanía crea vínculos emocionales, pero también identitarios y políticos.
Elliott Abrams escribe un nuevo artículo en el Foreing Policy en el que se opone a los planes de Biden de aliviar sanciones al sector petrolero de Venezuela.
















