Durante su visita a Venezuela, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha lanzado una iniciativa denominada «Paz …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
La nueva colonización: la guerra por la mente en América Latina
El camino de los acuerdos prácticos
La economía del miedo: cómo las redadas y el fin del TPS transformaron a Doralzuela
Siete senadores republicanos instan al presidente Biden a volver a imponer sanciones a Venezuela, señala Fox News.
Comunicado de Cancillería: “Venezuela expresa su preocupación ante los acontecimientos de Medio Oriente”.
En vísperas del proceso electoral presidencia en Venezuela el próximo 28 de julio, el gran reto del …
La presencia del Comando Sur, ya sea en Ecuador, Argentina o Guyana, actúa como un factor de …
El Monitor País realizado por la empresa Hinterlaces en el mes de marzo de 2024 refleja que, el 59% de …
Tareck El Aissami, Samark López y Simón Zerpa fueron imputados en tribunales acusados de corrupción y traición …
El reciente encuentro entre Daniel Erikson, Director del Consejo de Seguridad de Estados Unidos para Asuntos de …
El Monitor País realizado por la empresa Hinterlaces en el mes de marzo de 2024 refleja que, la fiscalía general …
El liderazgo del Presidente Maduro no despierta emociones extremistas en contra o a favor. Su gestión recibe …
Antonio Ecarri, abogado y candidato presidencial por la alianza el Lápiz estuvo este domingo como invitado en …
Sorpresivamente, China ha sido la que ha dado una respuesta en el ámbito internacional ante la política …
Autoridades de salud en Venezuela reportaron que de las cifras actuales de contagios en el 99%, el 99% de los casos se han recuperado.
En ocasión del Foro de París sobre la Paz se reunieron los presidentes Gustavo Petro, Emmanuel Macron y Alberto Fernández junto a la ministra de exteriores de Noruega y los representantes del gobierno de Venezuela y de los partidos agrupados en la Plataforma Unitaria.
Nicolás Maduro informó que las ganancias por la venta de petróleo no llegan al 10 % del ingreso anterior a 2019, cuando EEUU impuso sanciones a las exportaciones, reseña Euronews.
Venezuela reiteró en La haya que no ha dado autorización previa para que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de inicio a un juicio sobre la controversia del Esequibo.

















