“Docentes protestan en varias ciudades de Venezuela por mejores salarios”, reseña Infobae.
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Jeffrey Sachs y Glenn Diesen analizan la estrategia occidental de cambio de régimen en Venezuela
Promulgada ley de comandos de defensa, Reino Unido y Francia estiman ilegales ataques de EEUU y portaviones Gerald Ford en ruta al Caribe
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
Gustavo Petro viaja a Caracas para reunirse con Nicolás Maduro y conversar sobre el comercio e inversiones …
Un Maduro afianzado recibe el año con cambios en su Gabinete.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes cambios en el gabinete ministerial. A través de …
“Jorge Rodríguez elegido por tercera vez presidente del Parlamento venezolano”, reporta Efe.
“Estados Unidos ya no reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela”, informa Axios.
Por medio de un comunicado, Ned Price, del Departamento de Estado, declaró que Estados Unidos reconocía a …
“Venezuela está ‘totalmente lista’ para normalizar sus relaciones con Estados Unidos, que se cortaron en 2019, dijo …
Colombia y Venezuela abren puente clave en medio de lazos cálidos.
“Oposición venezolana vota para destituir gobierno interino de Guaidó”, reseña Reuters.
El Gobierno de Venezuela rechazó la “ley BOLIVAR” y advirtió que se busca dinamitar la ruta de …
Senado de EEUU aprueba “ley Bolivar”, que prohíbe a las agencias federales hacer contratos con empresas que …
Para comprender muchas de las incógnitas detrás del episodio electoral que cabalgó entre diciembre de 2021 y el 9 de enero de 2022, es conveniente situarse desde una perspectiva más amplia: la que se inicia con la decisión de la nueva administración Biden de efectuar un repliegue en la política hacia Venezuela.
Venezuela logró en último trimestre del 2021 un crecimiento económico de 7.6%
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se reunió este jueves con el nuevo gobernador del estado Barinas, el opositor Sergio Garrido.
El triunfo de la oposición venezolana en la cuna del chavismo aviva la ruta electoral rumbo al revocatorio presidencial.

















