Cumbre del ALBA rechaza “la represión de las fuerzas del orden contra el pueblo peruano que defiende …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Jeffrey Sachs y Glenn Diesen analizan la estrategia occidental de cambio de régimen en Venezuela
Promulgada ley de comandos de defensa, Reino Unido y Francia estiman ilegales ataques de EEUU y portaviones Gerald Ford en ruta al Caribe
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
En un comunicado conjunto, Colombia, México, Argentina y Bolivia piden respeto a la vestidura de Castillo, al …
Recientemente hemos presenciado una suba importante del tipo de cambio (oficial y paralelo), situación que genera incertidumbre …
Autoridades de salud reportaron esta semana que en la actualidad hay 1.170 casos activos de la Covid-19, …
El tema del acoso escolar en Venezuela ha sido tratado por las autoridades competentes de manera prioritaria …
Hay que prestar atención al efecto electoral que tienen las sanciones.
Pedro Castillo destituido en Perú, Cristina Fernández sentenciada por tribunal y Lula invitado a Washington por Biden.
Según el analista Ronald Leal Pereira: «Los Impeachment siguen cobrando fuerza en América Latina».
Embajador de la Unión Europea (UE) en Guyana, René Van Nes, “dijo que Guyana es una parte …
En medio de la era de las redes sociales, los medios de comunicación y el impacto emocional …
En las actuales circunstancias de asfixia económica, un alivio no es desdeñable y tiene importancia
Nicolás Maduro: Venezuela tiene entre 24.000 y 30.000 millones de dólares bloqueados en el exterior por las …
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “anunció que llamará a su par de Brasil, Jair Bolsonaro, para ofrecerle fertilizantes”.
La Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, a través de su cuenta en la red social Twitter informó este domingo que desde el inicio de la pandemia hasta el día de hoy hay 516.817 contagios.
En medio de la situación mundial que se vive por el conflicto entre Rusia y Ucrania, las sanciones económicas juegan un papel fundamental. El politólogo William Serafino, asegura que las sanciones que actualmente EEUU aplica a Rusia, también buscan golpear a Cuba, Nicaragua y Venezuela.
Rusia ha recurrido a las acciones bélicas en función de sus intereses y con el propósito de contener esa expansión estadounidense y de sus aliados.

















