De un total de 519.670 en el país, 511.273 se han recuperado satisfactoriamente, lo que representa el …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Filtración en la Casa Blanca revela una ofensiva política de Trump contra Maduro y Petro
Radiografía del Retail Venezolano 2025: Innovación, Expansión y Retos del Nuevo Ecosistema Comercial
La nueva colonización: la guerra por la mente en América Latina
El embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, aseguró este domingo que uno de los resultados de …
Retorna el control del Sambil de La Candelaria a la Constructora Sambil.
El próximo paso, luego de lo acordado en la Conferencia de Bogotá, es la transferencia de $ 3.200 millones a la ONU para fondo social.
La reunión en Bogotá fue “una negociación entre Estados Unidos y el gobierno venezolano, en la que una de las partes no estuvo presente”, aseguró el excanciller colombiano Julo Londoño, reporta Semana.
La conferencia internacional sobre Venezuela comienza hoy en Bogotá con la presencia de una veintena de países.
El nuevo modelo de gestión de servicios públicos en Venezuela, incluye la participación de la empresa privada como apoyo, así lo aseguró José Simón Elarba, presidente de Fospuca, la empresa dedicada a la limpieza, recolección de desechos sólidos y saneamiento ambiental en Venezuela.
















