La importancia de estas elecciones deriva de su propia realización, en la medida en que este hecho …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
La nueva colonización: la guerra por la mente en América Latina
El camino de los acuerdos prácticos
La economía del miedo: cómo las redadas y el fin del TPS transformaron a Doralzuela
El candidato de Fuerza Vecinal en Miranda, David Uzcátegui, recibió el respaldo de la MUD luego de …
Los ojos cerrados de Biden durante la reunión mundial para el debate de los riesgos y mitigación …
– Héctor Alemán, del PRD mexicano, será el jefe de la misión electoral de la Conferencia Permanente …
“Partidos políticos y candidatos, tanto opositores como chavistas, redoblan sus esfuerzos por incentivar el voto”, indica ANSA.
La Organización de las Naciones Unidas anunció que llegaron al país los expertos electorales para los comicios …
La jefa de la misión de observación de la Unión Europea, Isabel Santos, dijo que han venido …
Habría que ver hasta qué punto el repliegue hacia lo electoral es firme o si todavía tienen …
El presidente Nicolás Maduro, anunció este domingo que en medio de los métodos de control contra la …
La pandemia cambió al mundo y con ello a la educación tradicional que se venía aplicando. En …
Se incrementan las tensiones en la oposición a causa de que no hay acuerdos para candidaturas unitarias, …
-Tarek William Saab: “Este Ministerio Público considera que no se cumplen los requisitos del Estatuto de Roma …
Las conversaciones sobre el proyecto de gas Venezuela-Trinidad del campo venezolano Dragón se encuentran estancadas, informa Reuters.
El Monitor País realizado por la empresa Hinterlaces en el mes de junio de 2023 refiere que el 61% de los venezolanos rechaza la idea de privatizar Petróleos de Venezuela.
CPI negó la solicitud de Venezuela de suspender la facultad de investigar del Fiscal Karim Khan.
El éxito del modelo económico chino, referencia en el mundo en la actualidad busca la estabilidad política, la paz y la identidad nacional, sin esos argumentos un país con más de 10 millones de Km2 de territorio, sería imposible hacer el milagro económico que ha tenido China.

















