La importancia de estas elecciones deriva de su propia realización, en la medida en que este hecho …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
La nueva colonización: la guerra por la mente en América Latina
El camino de los acuerdos prácticos
La economía del miedo: cómo las redadas y el fin del TPS transformaron a Doralzuela
El candidato de Fuerza Vecinal en Miranda, David Uzcátegui, recibió el respaldo de la MUD luego de …
Los ojos cerrados de Biden durante la reunión mundial para el debate de los riesgos y mitigación …
– Héctor Alemán, del PRD mexicano, será el jefe de la misión electoral de la Conferencia Permanente …
“Partidos políticos y candidatos, tanto opositores como chavistas, redoblan sus esfuerzos por incentivar el voto”, indica ANSA.
La Organización de las Naciones Unidas anunció que llegaron al país los expertos electorales para los comicios …
La jefa de la misión de observación de la Unión Europea, Isabel Santos, dijo que han venido …
Habría que ver hasta qué punto el repliegue hacia lo electoral es firme o si todavía tienen …
El presidente Nicolás Maduro, anunció este domingo que en medio de los métodos de control contra la …
La pandemia cambió al mundo y con ello a la educación tradicional que se venía aplicando. En …
Se incrementan las tensiones en la oposición a causa de que no hay acuerdos para candidaturas unitarias, …
-Tarek William Saab: “Este Ministerio Público considera que no se cumplen los requisitos del Estatuto de Roma …
Asamblea Nacional aprobó acuerdo en defensa del territorio venezolano del Esequibo. En sesión del Consejo de Estado y Defensa se rechazó la decisión de la CIJ en relación al territorio Esequibo.
El asalto al Capitolio recuerda al mundo la irrupción de la violencia supremacista cuando no consiguen lo que se desean por medio de los votos. 4 muertos y varios heridos en un hecho sin precedentes en el país que bebe de su propia medicina.
“El mundo sorprendido por la violencia en el Capitolio de los EEUU para anular la elección del 3 de noviembre”, reporta Reuters. Jorge Arreaza: “Venezuela condena la polarización política y el espiral de violencia que no hace sino reflejar la profunda crisis por la que atraviesa el sistema político y social de EEUU”.

















