«Qué más da si el gato es blanco o negro, lo importante es que cace ratones». Esta …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Jeffrey Sachs y Glenn Diesen analizan la estrategia occidental de cambio de régimen en Venezuela
Promulgada ley de comandos de defensa, Reino Unido y Francia estiman ilegales ataques de EEUU y portaviones Gerald Ford en ruta al Caribe
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
• Vladimir Padrino López dijo en conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, que …
Se cumplen 200 años del choque armado entre las fuerzas patriotas y el ejército español en 1821, …
Rueda de prensa conjunta del canciller ruso Sergei Lavrov y del canciller Jorge Arreaza, de visita oficial …
Pese a que el veredicto de la historia es irrefutable el saber convencional de las ciencias sociales …
• Creada comisión para ‘revolución judicial’, presidida por Diosdado Cabello e integrada por Cilia Flores y Lourdes …
Es necesario preguntarse si también para los otros países del hemisferio, «la era de acercamiento con China …
El gobierno y la oposición en Venezuela, deben hacer un giro al centro político e ir hacía …
De las 260.740 personas contagiadas que hay en Venezuela, 16 mil 849 están activos y 240.933 se …
A través de un encuesta realizada en el mes de diciembre a 1.200 personas a nivel nacional se pudo obtener la muestra. 17% en los estractos A,B y C y 83% en los estractos D y E.
El canciller de Venezuela, Félix Plasencia, exigió a EEUU la devolución de las sedes diplomáticas.
Venezuela continúa bajo el esquema de flexibilización abierta reforzando las medidas de bioseguridad, así lo informó este domingo la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.
La revisión política organizativa para volver a los principios esenciales del chavismo es necesario en el acontecer político actual. Así lo consideró este domingo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas.

















