El Monitor País realizado por la empresa Hinterlaces en el mes de marzo 2025 refleja que, 55% de la …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Filtración en la Casa Blanca revela una ofensiva política de Trump contra Maduro y Petro
Radiografía del Retail Venezolano 2025: Innovación, Expansión y Retos del Nuevo Ecosistema Comercial
La nueva colonización: la guerra por la mente en América Latina
Desde agosto de 2017 el Ministerio Público ha atendido 2.734.301 personas entre delitos comunes, violencia de género, …
Como un momento inédito en la modernidad calificó el Fiscal General, Tarek William Saab, la aplicación de …
La política de Donald Trump hacia Venezuela en su segundo mandato puede parecer una mezcla errática de …
El Monitor País del mes de marzo de 2025 realizado por la empresa Hinterlaces refleja que la …
• “Presidenta de México rechaza aranceles de EEUU a países que compren petróleo de Venezuela”, informa Efe. …
• China Daily destaca las declaraciones del portavoz de Exteriores, Guo Jiakun, quien afirmó que China "se …
• “Venezuela reduce actividad laboral de entes públicos por seis semanas ante sequía”, titula Efe. • “La …
“Colombia se abre a Venezuela bajo la estrecha vigilancia de EEUU”, titula El País.
Tras los tratamiento aplicados en Venezuela para combatir el virus de la Covid-19, hasta ahora se han recuperado 537.792 pacientes, de un total de 544.525 contagios.
Este lunes se abren nuevamente las fronteras entre Colombia y Venezuela y se reinician las relaciones diplomáticas y el comercio entre ambos países. Ante ese escenario, el Doctor en filosofía política y Director del Portal LaIguana.TV Miguel Ángel Pérez Pirela, asegura que el proceso debe hacerse de manera inteligente.
Los migrantes venezolanos han sido colocados en el centro de la más reciente disputa sobre políticas migratorias entre republicanos y demócratas,


















