En medio de un recuperación económica de 10 trimestres de crecimiento económico continuo y comenzando un año …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
El refuerzo demócrata y el retroceso del trumpismo
La ambigüedad estratégica como herramienta de dominación
Este viraje se ha desarrollado en un contexto geopolítico mundial en el que el liderazgo unipolar de …
El gobierno de Ecuador declaró al país en un Estado de Guerra Interna contra 18 organizaciones narcocriminales, …
El gobierno de Guyana aseguró que Estados Unidos mostró interés en potenciar las fuerzas militares de ese …
“Venezuela se solidariza con Ecuador ante ola de criminalidad”, titula El Tiempo.
Un juez de Delaware otorgó el lunes a un gran grupo de acreedores de Venezuela derechos para …
Jorge Rodríguez, al frente de la AN desde 2021, podría ser ratificado como presidente para 2024- 2025, …
La Cancillería venezolana advirtió en un comunicado que la decisión de Argentina de tomar un avión venezolano …
El buque de guerra británico ‘HMS Trent’ salió de Guyana, y Venezuela replegó parte de los medios …
“Guyana: Reino Unido enviará un buque de guerra a Sudamérica en medio de las tensiones con Venezuela”, …
Alex Saab en libertad, Biden dice que Maduro cumple promesas y senador Rick Scott cuestiona el canje
“Estados Unidos y Venezuela llegan a acuerdo de intercambio de prisioneros”, reporta Fox News.
Venezuela activó las unidades de negocio de Pdvsa para el desarrollo petrolero en el Esequibo, informa Efe.
Gane quien gane las próximas elecciones presidenciales, sea quien sea, se mantendrán las sanciones implantadas por Estados Unidos contra la economía venezolana y principalmente contra nuestra industria petrolera. Las sanciones están diseñadas para establecer un dominio constante sobre nuestra economía, a largo plazo, no importa quién sea el presidente.
Poco antes, la UE había decidido prorrogar las sanciones a Venezuela hasta 2025
Enmarcado en el venidero proceso electoral del 28 de julio el presidente de Hinterlaces Oscar Schémel entrevistó en su programa Análisis Situacional al candidato presidencial de Centrados en la Gente, Enrique Márquez, quien aseguró que su propuesta se basa en crear un gobierno de unidad.
Gane quien gane las próximas elecciones presidenciales, sea quien sea, se mantendrán las sanciones implantadas por Estados Unidos contra la economía venezolana y principalmente contra nuestra industria petrolera.


















