Las conversaciones sobre el proyecto de gas Venezuela-Trinidad del campo venezolano Dragón se encuentran estancadas, informa Reuters.
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
La nueva colonización: la guerra por la mente en América Latina
El camino de los acuerdos prácticos
La economía del miedo: cómo las redadas y el fin del TPS transformaron a Doralzuela
El Monitor País realizado por la empresa Hinterlaces en el mes de junio de 2023 refiere que el 61% …
CPI negó la solicitud de Venezuela de suspender la facultad de investigar del Fiscal Karim Khan.
El éxito del modelo económico chino, referencia en el mundo en la actualidad busca la estabilidad política, …
En esta nueva reunión de diálogo sobre Venezuela, una vez más, se notó la ausencia de una …
“Tribunal de EEUU fija el 23 de octubre para el inicio del proceso de subasta de acciones …
Un informe Accountability Office de EEUU reitera que la exportación y la compra de petroleo venezolano sigue …
Delcy Rodríguez en la cumbre de la UE-Celac: «Es penoso ver cómo la gobernanza occidental gasta más …
La reciente decisión de Estados Unidos (EEUU), sobre Citgo, pareciera haberse aplicado con la intensión de buscar …
En un reciente artículo publicado en el portal del Consejo de relaciones Exteriores de Estados Unidos, Elliot …
“Nicolás Maduro cuestiona las licencias temporales de EEUU en el mercado de hidrocarburos”, informa Efe.
Avanza recurso contra elecciones internas de la oposición con la designación de una magistrada del TSJ para …
El ministro de Hacienda de Colombia, Alberto Carrasquilla, renunció a su cargo, en medio de protestas sociales en las que han muerto 19 personas, reseña EFE. Se estima que esta circunstancia debilitará la candidatura de Carrasquilla a la presidencia de la CAF.
El ministro de Salud Carlos Alvarado, reportó este domingo que durante los últimos 7 días hubo un incremento de contagios por COVID -19 en el país de 3% con un aproximado de 1.221 casos diarios y 1.026 recuperados por día
Carlos Ortiz Bruzual comenzó la recopilación de las cartas de José Gregorio Hernández hace 20 años, tras leer con detenimiento un gran número de cartas que están recopiladas en sus obras completas, de 1968, de la Universidad Central de Venezuela (UCV).


















