“El presidente Nicolás Maduro autorizó los ascensos de 168 generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
Filtración en la Casa Blanca revela una ofensiva política de Trump contra Maduro y Petro
Radiografía del Retail Venezolano 2025: Innovación, Expansión y Retos del Nuevo Ecosistema Comercial
La actividad política en Venezuela ha experimentado un notable cambio hacia el ámbito electoral, dejando atrás un …
El Departamento de Estado emitió una declaración contra la inhabilitación de María Corina Machado y los cambios …
En el marco del nuevo ciclo progresista que se vive en América Latina, el excanciller de Ecuador, …
EE.UU. no ha cambiado su objetivo hacia Venezuela: desplazar al Presidente @NicolasMaduro y al Chavismo del poder. …
Tribunal británico rechaza solicitud de Venezuela para el reintegro del oro al Banco Central de Venezuela, comenta …
Un reporte de El País indica que Estados Unidos y Venezuela sostuvieron una “reunión secreta en Qatar” …
“Corte Penal Internacional autoriza reabrir investigación a fuerzas de seguridad de Venezuela”, informa AP.
Los más recientes estudios de opinión pública de Hinterlaces revelan que 69% de los venezolanos describen el …
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Didalco Bolívar, aseguró este domingo que Venezuela está ante una …
Venezuela condenó el intento de sublevación del grupo mercenario Wagner y dio respaldo a Vladimir Putin, reseña …
Un informe de Restad Energía muestra que a partir de este mes habrá un déficit significativo en …
El 73% de los consultados dijo que no confian en que un gobierno de oposición pueda resolver los actuales problemas económicos del país.
Joe Biden: “En Venezuela ya hay más de seis millones de personas que han tenido que emigrar del país”.
Líderes latinoamericanos hablarán en la ONU de “la lucha antidrogas en Colombia, el armazón constitucional de Chile, las sanciones estadounidenses a Venezuela o la reclamación argentina de las Malvinas”, indica Efe.
En un futuro próximo, una vez que culmine la agenda de Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos, y se celebren elecciones a medio término en estados Unidos, se prevé que el Ejecutivo norteamericano normalice las relaciones con Venezuela.


















