“El presidente electo de Paraguay afirma que restablecerá las relaciones con Venezuela”, informa La Nación.
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
El refuerzo demócrata y el retroceso del trumpismo
La ambigüedad estratégica como herramienta de dominación
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, aseguró este domingo que la trama de corrupción destapada …
Más allá del caso de corrupción Pdvsa-Cripto, el Ministerio Público, ha imputado por delitos de corrupción a …
Otra decisión en contra de Venezuela fue tomada por la CIJ al declarar improcedente la solicitud preliminar …
Diosdado Cabello reveló que en la Conferencia de Bogotá “no se llegó a un documento de consenso” …
El próximo paso, luego de lo acordado en la Conferencia de Bogotá, es la transferencia de $ …
La reunión en Bogotá fue “una negociación entre Estados Unidos y el gobierno venezolano, en la que …
La conferencia internacional sobre Venezuela comienza hoy en Bogotá con la presencia de una veintena de países.
El nuevo modelo de gestión de servicios públicos en Venezuela, incluye la participación de la empresa privada …
En la Conferencia de Bogotá se pudiera intentar ir al fondo y buscar arreglos que no impliquen …
Ante todo reciba un respetuoso saludo desde la hermana República Bolivariana de Venezuela. Ud. convocó para el …
La delegación de Estados Unidos en la Conferencia de Bogotá estará compuestas por Juan González, del Consejo …
“Maduro nombra nuevo ministro Penitenciario en medio de protestas carcelarias en Venezuela”, informa Efe.
Enmarcado en la creación de un nuevo movimiento político que agrupa a un gran sector de la población, Carolys Pérez, vocera de Movimiento Futuro explicó este domingo los partidos de derecha actual no han logrado entender que la realidad de Venezuela cambió y por ende no tienen propuestas de gobierno.
El proceso electoral presidencial en Venezuela se desenvuelve en un escenario marcado por la tensión entre Washington y Caracas, las sanciones petroleras y financieras, y el bloqueo de fondos y activos.
Sólo un clima de «neurosis social» podría modificar la actual correlación de fuerzas emocionales, sociales y políticas que favorece la reelección del Presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales


















