Nicolás Maduro ratificó a Vladímir Padrino López como ministro de Defensa, informa ANSA.
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Jeffrey Sachs y Glenn Diesen analizan la estrategia occidental de cambio de régimen en Venezuela
Promulgada ley de comandos de defensa, Reino Unido y Francia estiman ilegales ataques de EEUU y portaviones Gerald Ford en ruta al Caribe
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
Tarek William Saab informó que se había logrado esclarecer el caso del profesor Carlos Lanz, desaparecido desde …
Nicolás Maduro autorizó el ascenso de 219 oficiales en el grado de generales y almirantes de los …
Ante el incremento de casos de Venezuela, las autoridades llamaron a la población a retomar todas las …
La ola de izquierda iniciada en el 2000 siempre ha sido heterogénea, diversa, según el momento y …
“Tras la pérdida de la energía rusa, Venezuela vuelve a ser considerada un interesante proveedor de petróleo”, …
“Venezuela aprueba ley de ‘zonas especiales’ para atraer inversión extranjera”, informa Efe.
“Nuevo concepto estratégico de la OTAN apunta a Rusia y China”, titula VOA.
El presidente de Hinterlaces, Oscar Schémel recibió este lunes una mención especial del Premio Nacional de Periodismo 2022, mención …
“Funcionarios estadounidenses regresan a Venezuela en medio de alza en el precio de la gasolina”, informa Daily …
Durante la semana comprendida entre el 20 y el 26 de junio las autoridades gubernamentales y de …
Todo indica que entre Washington y Caracas ha habido acuerdos sobre una serie de pasos a seguir
La plenaria de la AN rindió homenaje póstumo al exparlamentario Luis Manuel Esculpi, quien falleció el pasado 9 de abril.
Nicolás Maduro aseguró que su país está preparado para enfrentar el impacto “bumerán” que las sanciones a Rusia puedan tener en el resto del mundo.
“El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció que se propone restablecer relaciones diplomáticas plenas con Venezuela”, informa La Nación.
La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este domingo que por primera vez en 763 días en pandemia no se registraron fallecidos en el país.

















