El presidente de Hinterlaces, Oscar Schémel recibió este lunes una mención especial del Premio Nacional de Periodismo 2022, mención televisión.

A Schémel se le otorgó mención especial, por su programa Análisis Situacional que transmite Globovisión y donde se cultiva el género de la entrevista en temas de actualidad económica, política y social. Además se enfoca en el análisis sobre política nacional e internacional.

El espacio Análisis Situacional pretende armar el rompecabezas de la realidad de Venezuela para que la audiencia conozca lo que está ocurriendo, qué pasa, qué pasará y finalmente tome las decisiones más acertadas.

Esta sería la segunda vez que el comunicador gana el galardón. La primera vez fue en 2019 cuando se le entregó el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2019 con mención especial.

Óscar Schémel Maldonado es un comunicador social y sociólogo experto en Comunicación Política y Mercadeo Electoral, nacido en Caracas.

Este lunes el comunicador felicitó a todos los comunicadores sociales y reiteró la necesidad de mantener la lucha por la verdad.