De 524.291 contagios por Covid-19 en Venezuela, 517.421 se han recuperado satisfactoriamente, es decir el 99% de …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Jeffrey Sachs y Glenn Diesen analizan la estrategia occidental de cambio de régimen en Venezuela
Promulgada ley de comandos de defensa, Reino Unido y Francia estiman ilegales ataques de EEUU y portaviones Gerald Ford en ruta al Caribe
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
Voltear la mirada hacia la Cumbre de los Ángeles y solo ver las tensiones que se originaron …
En medio del proceso de recuperación económica que vive Venezuela es necesario apostar a la industrialización.
En Teherán, Nicolás Maduro informó que “Venezuela e Irán firmarán plan de cooperación de 20 años.
Presidente venezolano visitará Irán el sábado para conversaciones clave.
Erdogan y el presidente venezolano muestran en Ankara su sintonía y el rechazo a las sanciones contra …
El Parlamento autoriza la gira euroasiática de Maduro que comenzó en Turquía.
López Obrador no irá a la Cumbre de las Américas por la exclusión de Cuba, Venezuela y …
Las cifras de contagios por Covid-19 en Venezuela han disminuído considerablemente en los últimos meses, al igual …
En medio del proceso de transformación y recuperación económica que se vive en el país, el diputado …
Numerosos países de la región han expresado que Estados Unidos y la Unión Europea han tenido una …
Venezuela realizará una cumbre anti-OTAN en el estado Táchira, en la frontera con Colombia.
La pandemia cambió al mundo y con ello a la educación tradicional que se venía aplicando. En Venezuela el método 7+7 activado por el Gobierno nacional incluyó un método de educación a distancia que incluyó atención docente y familiar, como una forma de adaptación a las nuevas realidades y necesidades.
Se incrementan las tensiones en la oposición a causa de que no hay acuerdos para candidaturas unitarias, como es el caso del estado Miranda.
-Tarek William Saab: “Este Ministerio Público considera que no se cumplen los requisitos del Estatuto de Roma para justificar el paso de la fase de examen preliminar a la fase de investigación”.
Desde el primero de octubre Venezuela eliminó seis ceros a su moneda nacional a través de una nueva reconversión monetaria, la tercera en 13 años del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. La intención, según se dijo, es ajustar las escalas monetarias a la nueva realidad y hacer más sencillas las transacciones comerciales.

















